• Quiero vender o alquilar mi finca y no tengo la Cédulas de Habitabilidad o está caducada. ¿Qué tengo que hacer?.

    PRO-GEST le facilitará el Certificado de Habitabilidad y efectuará los trámites necesarios ante lo Agencia de la Vivienda de la Generalitat de Cataluña para que le sea concedida la Cédula de Habitabilidad.

  • Quiero vender o alquilar mi vivienda y me piden el Certificado de Eficiencia Energética (CEE).¿Qué tengo que hacer?.

    PRO-GEST le redactará el Certificado de Eficiencia Energética y efectuará los trámites con el Instituto Catalán de Energía (ICAEN) de la Generalitat de Cataluña.

  • Estoy obligado/ada a pedir una Inspección Técnica (ITE) de mi edificio. ¿Cómo lo puedo hacer?.

    PRO-GEST después de una cuidadosa inspección de todo el edificio le redactará el documento oficial por la Inspección Técnico de Edificios (ITE) y efectuará el trámite correspondiente ante la Agencia de la Vivienda de la Generalitat de Cataluña.

  • He decidido la compra de una vivienda y quiero estar seguro/a de que está perfectas condiciones de habitabilidad así como todos los documentos están en orden. ¿Qué tengo que hacer?.

    Para asegurar que la compra que tiene prevista se del todo fiable, PRO-GEST efectuará una revisión de la vivienda y de la zona comunitaria y le redactará un informe con las posibles incidencias que, a simple vista, se puedan observar y si hace falta propondrá las pruebas a realizar.

  • Soy promotor y quiero construir una vivienda, un edificio de viviendas, un edificio comercial o de oficinas, una nave o un grupo de naves industriales. ¿Cómo lo tengo que hacer?.

    Contactando con PRO-GEST le ofrecemos una gestión total e integrada de todo el recorrido, disponemos de las figuras de Project Manager y de dirección de obra para gestionar toda la promoción desde la compra del terreno o terrenos más favorables, hasta la entrega de la edificación acabada, con el tiempo estipulado por toda la operación así como el estudio económico de viabilidad y construcción de todo el conjunto.

  • Soy un particular y quiero construir mi vivienda. ¿Qué tengo que hacer?.

    PRO-GEST le puede elaborar un estudio completo de todo el proceso, con todos los trabajos a desarrollar, los agentes que intervendrían, con los tiempos de ejecución y de entrega determinados, para que no se preocupe de ningún trámite y disponga de la comodidad y tranquilidad de contar con el mejor servicio. Así mismo y después de estudiar todas las posibilidades, PRO-GEST también puede gestionar la construcción de la misma obra en todas y cada una de sus fases, hasta la entrega final.

  • Soy un particular o gestor de patrimonio que quiero reformar, rehabilitar o efectuar una intervención puntual de obras en mi casa o en los edificios que gestiono. ¿Qué tengo que hacer?

    Contactando con PRO-GEST dispondrá de un equipo técnico que llevará a cabo la gestión de las obras de reparación, restauración o rehabilitación de su inmueble, efectuando y controlando todo el proceso: inspección, licencias de obras y/o actividades, proyecto, elección de profesionales y dirección de ejecución de todos los trabajos, cuadros de mantenimiento.

  • Quiero iniciar una actividad comercial (tienda, peluquería, etc.) y el Ayuntamiento de mi municipio me pide un montón de documentación y trámites. ¿Cómo lo tengo que hacer?

    Para iniciar cualquier actividad comercial hay que efectuar unos trámites con una documentación concreta dependiente de la actividad que se quiera desarrollar, PRO-GEST se puede encargar de todo el que haga falta: permisos de obras, licencias de actividades, investigación y selección de industriales, ejecución de la obra, etc.

  • He encontrado a mi vivienda unas patologías que no sé de donde salen: grietas, humedades, defectos de obra, etc. y no se cómo solucionarlas. ¿Con quien tengo que contactar?.

    En PRO-GEST redactaremos un informe detallando de la patología detectada así como le propondremos soluciones para el arreglo de la misma, y también nos podemos hacer cargo de todo el proceso posterior: Presupuesto, licencia de obras, industriales, dirección, etc.

  • Con la normativa actual los propietarios de edificios y comunidades de propietarios son responsables del estado de sus edificios y de su conservación. Por lo tanto, hacen falta unos planes de mantenimiento preventivo que hagan ahorrar dinero e incomodidades a los propietarios y usuarios, administradores de fincas y gestores de patrimonio. ¿Cómo lo tengo que hacer?.

    PRO-GEST puede elaborar, controlar y efectuar el correspondiente seguimiento periódico de los planes de mantenimiento específicos por cada inmueble, en función del uso y normativa vigente.

  • Soy un administrador de fincas o gestor de patrimonio y quiero un Plan Integral de Mantenimiento de todo el edificio y un seguimiento de todo el proceso. ¿Cómo lo tengo que hacer?.

    PRO-GEST puede complementar todos los trabajos documentales y el seguimiento del mantenimiento preventivo de toda la finca, ahorrando dinero a la Comunitat de propietarios y facilitando la gestión del mismo administrador.

    PRO-GEST dispone, para su edificio, de una propuesta personalizada que facilitará el asesoramiento técnico continuo a un coste asequible.

pro-gest

Xavier Ramon

Toni Rodon

Arquitectos Técnicos